sábado, 30 de noviembre de 2013

BAJO EL SIGNO DE LOS DIOSES POR JOSÉ GARCÍA PÉREZ


Noticia aparecida en Papel Literario


JOSÉ GARCÍA PÉREZ
La obra ha sido editada por "Alcalá Grupo Editorial"

F. Morales Lomas

Alcalá Grupo Editorial
Este miércoles 13 de noviembre a las 20:00 h. se presenta la novelaBajo el signo de los dioses en el CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS, calle Álamos 24, Málaga (al lado de la plaza de la Merced).

La obra ha sido editada por Alcalá Grupo Editorial. En ella se ofrece una visión de la España de Felipe III y plantea, con distanciamiento, aquellos hechos históricos e intenta que la exposición novelada de los mismos resulte útil al lector de hoy.
Claro que esos hechos históricos que se nos cuentan se asemejan bastante a los que se viven en la España de hoy: la misma corrupción, la misma impunidad, la
misma estrategia de que un personaje secundario pague todos los platos
rotos por los demás…
Morales Lomas, escritor polifacético, Profesor de la Universidad de Málaga y Presidente  de la Asociación de Escritores y Críticos Literarios de Andalucía, es autor de numerosos libros de poesía, novela, ensayo y teatro.
Considerado en la actualidad, como uno de los mejores críticos literarios a nivel nacional su trayectoria es imparable hacia el éxito en cualquiera de las áreas citadas, pero esencialmente en todo lo concerniente a Crítica Literaria.
Dentro de unos día presentará su candidatura a la Vicepresidencia de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía


No hay comentarios:

Publicar un comentario